De acuerdo con el párroco Juan Maurino Díaz Pérez, el atrio de la iglesia será el espacio donde se establecerá este bazar, el cual es impulsado por la Asociación VIHDA “y busca ofrecer artículos elaborados por sus integrantes, como adornos navideños, además de que se puede encontrar ropa, calzado, juguetes, sabanas, cojines y otros productos similares”.
Señaló que con esta actividad se “busca recaudar el dinero para cubrir las necesidades que enfrentan las personas que son portadoras del virus de la inmunodeficiencia humana o padecen el síndrome de inmunodeficiencia adquirida”.
Asimismo, el religioso observó que “se espera recibir en estos días a un gran número de asistentes, quienes aporten con la compra de algunos de estos objetos, puesto que el apoyo es general, tanto para las personas que están enfermas, como a sus familias”.
La agrupación civil otorga apoyo a las personas a través de ayuda física, espiritual, económica y también mediante la canalización a hospitales.
Recordó que “la Casa de Apoyo Integral VIHDA de Morelos es una asociación dedicada a atender a las personas que son portadoras del virus que produce la enfermedad del SIDA, proporcionándoles servicio médico, medicamento, así como diversas terapias”.