Y es que, luego de llevar a cabo la segunda quincena de diciembre, se dieron cuenta que se les marcaba un descuento, como lo mostraron a través de los recibos que se les entregaban en ese momento, “sin que haya alguna autoridad que venga y nos dé una explicación respecto a esta determinación”.
Además de ello, los integrantes de este sindicato se dieron cuenta de la colocación de un escrito, firmado por el secretario general del sindicato, Ariel Torres Reyes, el cual fue colocado a un costado del sitio en que se les realiza el pago.
Ahí se nos invita, señaló uno de los jubilados que pidió el anonimato “para que el próximo 10 de enero acudamos a una reunión informativa, en la que supuestamente se nos van a despejar dudas respecto al pago electrónico de nuestras percepciones”, comentó.
“El caso es que nosotros ni vamos a asistir a avalar una situación de esta naturaleza, como tampoco vamos a recibir nuestro pago de esta manera”, señaló mientras que era secundado por otros ex empleados.
El grupo de jubilados denunciaron que “en anteriores administraciones, cuando nos hacían este tipo de pagos vía tarjeta de débito, nuestras percepciones no llegaban completas”.