“Vamos avanzando, estamos terminando ya algunas instalaciones que habían quedado pendientes, algunos drenajes y se hizo ya la parte de concreto que nos hacía falta en la zona que estaba invadida”.
Dijo que hoy en día, “se trabaja en los pendientes como son las banquetas y alguna calle extra. En el caso del tramo de la avenida Cuernavaca a Circunvalación, se quitó el asfalto y se colocó concreto hidráulico”.
Dijo que “esa parte ya se terminó y seguimos trabajando con todos los pendientes como son banquetas y alguna calle extra”.
La obra incluye más de mil 500 metros lineales de red de agua potable, más de dos mil metros de drenaje y 17 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.
Sobre la importancia, dijo que “una de las reclamaciones más sentidas era la banqueta, no contábamos con ello y obviamente lo que es el tránsito vehicular, el desfogue tan importante que tiene esa vialidad”.
Explicó que se espera que “sea en 45 días cuando se concluyan y entreguen los trabajos en favor de la población que habita esta zona de la ciudad y de quienes usan esta vía de comunicación para trasladarse más rápido”.
Sobre la sustitución de la superficie de rodamiento en algunos tramos, agregó que “ hay que tener la oportunidad de hacerlo igual de concreto, bueno, pues hay que aprovechar para que quede uniforme”