Los padres de familia dijeron que “pese a las denuncias que se han realizado en contra de las acciones de corrupción y maltrato físico, verbal y psicológico, no ha se ha actuado para, por lo menos, iniciar una minuciosa investigación en torno a las denuncias presentadas”.
“En ellas se busca que se esclarezca el destino de los recurso económicos del programa de Escuelas de Calidad y de la cooperativa escolar”.
Los inconformes advirtieron que “no permitirán que el supervisor y la directora corran al personal docente que sí cumple con sus funciones como educadores y que afortunadamente para los estudiantes no se han prestado a su juego”.
Para actuar de esta manera “lo hacen con el argumento de que actúan en estricto apego de la Reforma Educativa”.
Advirtieron que “si las autoridades educativas del estado se rehúsan a atender sus reclamos, se verán en la necesidad de acudir a las instalaciones del IEBEM en la capital del estado para exigir la inmediata destitución del supervisor de Secundarias Técnicas, Francisco Javier de la Mora Díaz; y de Norma Villa Nueva García, directora de la Secundaria Técnica número 24 de San Pedro Apatlaco”.