Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública en Cuautla, Gerardo Mosqueda, quien aseguró que el módulo de Policía, ubicado a la entrada de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, no ha estado cerrado como lo denunciaron los deportistas sino que los elementos se mantienen en recorridos constantes.
Indicó que además del personal asignado al módulo de seguridad, también se cuenta con la vigilancia de policías a bordo de bicicletas, quienes recorren las riberas del río para garantizar la seguridad de las personas que acuden a realizar sus ejercicios.
Manifestó que existe mayor coordinación con el personal de la administración del lugar para atender los llamados de las personas, en caso de sentirse amenazadas por la delincuencia, por lo que se ha reducido en gran medida los índices delictivos que anteriormente se registraban en este lugar.
El funcionario aseguró que en caso de una emergencia, toda la fuerza del Mando Único está disponible para atenderla, pues los elementos asignados a la Unidad Deportiva mantienen constante comunicación con la central para reaccionar de inmediato en caso necesario.