Cuautla
Lectura 1 '

Rechaza Ricardo Arizmendi acusaciones sobre la invasión de un terreno en Tetelcingo

El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Cuautla, Ricardo Arizmendi Reynoso, ofreció esta tarde una rueda de prensa a medios locales para defenderse de las acusaciones que dos personas emitieron públicamente en su contra, donde aseguraron que el líder priísta falsificó varios documentos con tal de apropiarse de un terreno en la comunidad de Tetelcingo.


  • Like
  • Comentar

En su mensaje de este miércoles, el también abogado aseguró que el asunto data desde el año 2013 y que ha sido expuesto en estas fechas "por cuestiones políticas" como resultado de su precandidatura a la alcaldía de Cuautla. Si bien rechazó ser el dueño del predio, reconoció haber sido contratado como abogado por una persona que sí lo reclama como parte de su propiedad.

Sobre la falsificación de documentos en la que el priísta habría incurrido durante el litigio, refirió que ya asistió al Ministerio Público, donde las pruebas presentadas en su contra no han podido comprobar dicha acusación.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recortes de la SHCP no afectarán a beneficiarios de programas de la Sedesol: Jorge Meade
Sig. Piden comerciantes rehabilitación de la Plaza Solidaridad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.