Cuautla
Lectura 1 '

Otra vez fuera de circulación, unidad de la ruta 12

Por sexta vez, transportistas de la ruta 12 del municipio de Cuautla sacaron de circulación a la unidad 171261P, perteneciente a Ricardo Rosales Barrera, quien asegura tener todos los documentos que le dan derecho a prestar el servicio de transporte público, versión que es rechazada por sus compañeros.


  • Like
  • Comentar

Al no ser la primera vez que la unidad de Rosales Barrera es sacada de circulación por policías municipales de vialidad, él sostiene que el gobierno está solapando a Mauro Rivera de la Cruz, quien se ha presentado como líder de los ruteros. "Y se me han levantado infracciones, y se me han cancelado, porque la Secretaría de Movilidad y Transporte dice estás bien dentro de tu derrotero".

Aparte de las veces que ha tenido que reclamar la devolución de la unidad, Ricardo Rosales afirma haber recibido amenazas para ya no volver a ponerla en circulación.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solapa presidente municipal de Cuautla a funcionario acusado de extorsión, acoso laboral y prepotencia
Sig. Marchan en Cuautla para defender a conserje acusado de violación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.