En el caso del mercado Cuautla, donde se ha programado una inyección de 18 millones de pesos, solamente hace falta la aportación municipal, que incluye la de los locatarios, para comenzar los trabajos.
“El proyecto de mejora al mercado municipal Cuautla ya está, sólo estamos en espera de la aportación del municipio, el recurso estatal y federal ya están disponibles, sólo estamos en espera de la aportación, de la cual entiendo que una parte viene también de los comerciantes”.
Explicó que una de las acciones que se han programado por parte del gobierno de Morelos, son diversos mercados que se encuentran considerados para ser mejorados.
“No sólo es Cuautla, es Jojutla, Oaxtepec, Tetela del Volcán y tenemos el proyecto ejecutivo de Zacatepec; y por iniciar Totolapan y Xochitepec, entonces son muchos mercados, en total es una inversión de más de 200 millones de pesos que realiza la administración estatal en estas importantes obras de reactivación económica”, comentó.
Para finalizar, comentó que la conjetura oficial es apoyar a todos por igual y sobre todo a quienes más lo necesitan, como el micro y pequeño comercio que están representados por los mercados.