Cuautla
Lectura 1 '

Supervisan rutas de evacuación del Popocatépetl Destacado

Personal operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, miembros del ejército, policías del Mando Único, representantes del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y funcionarios de ayuntamientos locales realizan este jueves un recorrido a través de las rutas de evacuación ubicadas en el área de riesgo por contingencia del Popocatépetl.


  • Like
  • Comentar

El comisionado regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jesús Hernández Mendoza, refirió que el tramo a recorrer es de 110 kilómetros con una duración de seis horas, durante las cuales vigilarán el estado de las carreteras y caminos que sirven como rutas de evacuación para determinar posibles mejoras aplicables.

De antemano, los funcionarios esperan detectar la falta de señalamientos carreteros que han sido afectados por la propia población, aspecto en cual buscarán la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para rehabilitarlos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos se quejan por velocidad de autos en la México-Oaxaca
Sig. Llaman a ayuntamientos entregar programas preventivos para la temporada de lluvias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.