Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautlenses podrían enfrentarse a policías durante el desfile Destacado

A dos días del desfile cívico-militar por el 203 aniversario del rompimiento del Sitio de Cuautla, los vecinos de la colonia Emiliano Zapata mantienen la intención de bloquear varias calles para impedir el tránsito de los contingentes como protesta por la falta de agua potable que padecen desde hace cuatro semanas, según informó Mario Antonio Rosas, uno de los afectados.


  • Like
  • Comentar

Por su parte, el director del sistema operador de agua de la ciudad, Alfredo González, aseguró que el servicio será restablecido el viernes por la noche, en la colonia Emiliano Zapata como en la Cuautlixco, cuando la bomba que se descompuso ya esté reparada. Sin embargo, ante la desconfianza en que eso ocurra, los vecinos amenazaron con reunirse el sábado a primera hora y protestar en el trayecto del desfile en el que participará la Secretaría de la Defensa Nacional, y enfrentarse a policías si es necesario, en caso de que ese día todavía no haya agua en sus casas.

Previamente, los afectados ya han protestado en las oficinas del sistema, exigiendo a los encargados acelerar el restablecimiento del servicio debido a los inconvenientes que han tenido que enfrentar por la falta de éste.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer a ganadores de concurso de cortos contra la discriminación
Sig. INE espera superar expectativa de concurrencia nacional de votaciones en Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.