Cuautla
Lectura 1 '

Llaman a restaurantes informales a registrarse ante Hacienda

El encargado de la Dirección de Turismo de Cuautla, Daniel Ballesteros, hizo un llamado a aquellos dueños de restaurantes que no pagan impuestos a entrar en la formalidad y registrarse ante la Secretaría de Hacienda, para aumentar los beneficios a los que pueden acceder y mejorar el turismo en la ciudad.

  • Like
  • Comentar

Actualmente, Cuautla cuenta con 158 restaurantes formalmente registrados, algunos de los cuales van cerrando sus puertas ya que no cuentan con la preparación adecuada para ofertar a sus clientes lo que requieren, por lo que los comensales dejan de visitarlos. Aún así, aunque sin dar cifras precisas, Daniel Ballesteros señaló que es mayor el número de negocios que van abriendo sus puertas.
El funcionario consideró que la industria turística de Cuautla debe mejorar sus ofertas con la apertura de restaurantes y hoteles que mejoren la infraestructura de la ciudad.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cruz Roja podría dar servicio todo el día en Cuautla
Sig. Filman video para Riverside en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.