Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán acciones contra el dengue tras Día de las Madres Destacado

Más allá de la campaña de prevención del dengue que la Dirección de Salud de Cuautla llevó a cabo en los 24 panteones del municipio antes del Día de las Madres, las acciones continuarán durante dos semanas más, en los que el personal se encargará de descacharrizar y aplicar abates, mientras que los administradores de los cementerios colaborarán con el retiro de maleza y basura.


  • Like
  • Comentar

Gonzalo Sánchez, director de Salud en Cuautla, refirió que estas medidas se llevan a cabo tomando en cuenta que ya se han registrado casos de chikunguña en estados como Oaxaca, Guerrero y el Estado de México, entidades que colindan con Morelos, y que el mosco que transmite ese virus es el mismo que transporta el dengue. Sin embargo, descartó que por ello la campaña de combate se vaya a intensificar.

Este nuevo plazo en panteones, en el que también participa la Jurisdicción Sanitaria III, concluirá el próximo 22 de mayo, o hasta que sea necesario, como lo refirió el funcionario, y también será así en los festejos del Día del Padre, fechas en que la gente suele visitar a sus padres fallecidos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En riesgo de desaparecer, la Oficina de la Diversidad de Cuautla
Sig. Adelantarse un mes afectó zafra: Félix Rodríguez
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.