Señaló que aún se tiene en mente poder acercarse a la meta, luego de que se ha marcado el 31 de mayo para la conclusión de este tipo de trabajos.
“A la fecha contamos con un apoyo de la población por recursos superiores a 200 mil pesos, pero la idea es seguir trabajando hasta el próximo domingo en que concluyen nuestras actividades de colecta, con la intención de alcanzar la mayor cifra, pues para nosotros ha resultado favorable”.
Señaló que la Cruz Roja lleva atención médica a diversas comunidades, lo cual también tiene el objetivo de ofrecer que se logren más aportaciones.
Se trata de llevarse servicios médicos, “entre los que se incluye la toma de glucosa, presión arterial, además de consultas, ello se realiza en diversas colonias y comunidades y por supuesto que ello es aprovechado para llevar a cabo la promoción de nuestra colecta y los beneficios que esta significa para la población en general”.
Recordó que “los recursos que se obtengan, serán utilizados en la mejora del centro de capacitación para los técnicos en urgencias médicas, quienes al terminar colaboran con la benemérita, pero además pueden incorporarse a trabajar en empresas o instituciones”.
“La idea es invitar a toda la gente a participar, donar a la Cruz Roja que nos hace falta, pues hay muchos ciudadanos que saben las carencias y ese es el objetivo, estamos en plena colecta, de manera que nos falta un mes más”, finalizó.