Arteaga Reynoso, en conferencia de prensa, lamentó que “en clara violación a los estatutos, me haya desconocido del cargo, al cual fui electo por asamblea y con claro desconocimiento de que él no es nadie para quitar o poner dirigentes, dejando a un lado los procedimientos, los mismos estatutos”.
Arteaga Reynoso, junto con reconocidos militantes, entre ellos el ex presidente municipal, Neftalí Tajonar Salazar, ofrecieron su apoyo a los candidatos Lucía Meza Guzmán, a la diputación federal por el tercer distrito y al candidato a la presidencia municipal, Raúl Tadeo Nava, ambos perredistas.
Recordó que de acuerdo a los estatutos, como cenopistas, tienen derecho a la garantía de ser notificados y escuchados “por lo que parece que Manzo Godínez desconoce los procedimientos del organismo que representa, por lo que los viola y en consecuencia, él debe de abandonar el cargo”.
Agregó que de manera pública, “yo brindé mi apoyo a los candidatos Lucía y Raúl y en su momento se explicó que fue ante la tibieza de la dirigencia estatal, quien no luchó para que tuviéramos espacios”.
Y añadió “pregúntenle a Manzo Godínez, a ver si se acuerda o es honesto, quien fue el que habló ante el entonces candidato a gobernador Marco Adame, a nombres de los ex diputados priistas, para darle su respaldo, yendo en contra de la candidata de su partido a gobernadora, Maricela Sánchez”.
Y para concluir estableció “yo lo hice abiertamente, él a escondidas”.