Explicó que es responsabilidad ciudadana el acudir a las urnas, para llevar a cabo la selección de diputado federal, diputado local y miembros de los ayuntamientos, quienes tendrán vigencia en su representación por tres años.
“Hemos conminado a todos los agremiados y no agremiados para que asumamos con responsabilidad nuestro deber ciudadano, con el hecho de ir a votar”.
“Voten por quien quieran, por quien les haya gustado las propuestas que en su tiempo presentaron, pero lo importante es que voten”.
Añadió que la elección de quienes nos representen, es una corresponsabilidad de los ciudadanos y la mejor forma de expresarse en favor de partido o ciudadano que más les convenza.
Dijo que cuando llega este tipo de proceso, “es donde no podemos estar aludiendo nada y simplemente se trata de responder a nuestro deber y elegir a quien nos va a gobernar, que nosotros decidamos quien va a administrar nuestros recursos en favor de la población, pero tenemos que verlo como una obligación ciudadana”.
Estableció que seguramente los ciudadanos que acudan, tendrán la posibilidad de determinar el rumbo del estado y del país a través de los legisladores que elijan.