Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Yecapixtla a tres por presunta compra de votos Destacado

El sábado por la noche regalaban vajillas

Cuautla.- La Fiscalía Regional Oriente anunció la detención de tres personas, las cuales fueron señaladas de entregar vajillas a habitantes del municipio de Yecapixtla, presuntamente con la intención de inducir al voto en favor de algún partido político.

  • Like
  • Comentar

De acuerdo al fiscal, José Manuel Serrano salmerón, la oficina a su cargo cuenta con 48:00 horas, “para investigar y determinar el señalamiento que fue vertido en contra de dos hombres y una mujer, quienes, al momento de ser asegurados por la policía no llevaban ropa con logotipo de algún partido político ni tampoco documentos que acreditaran tal situación”.

Explicó que “el sábado a las 22:15 horas aproximadamente, en Yecapixtla, ciudadanos de un partido político reportaron que otros personajes estaban  repartiendo vajillas, aunque inicialmente señalaron que se trataba de despensas”.

“Una vez que la policía realiza la investigación, se encontró que estaban  repartiendo vajillas y hasta este momento no tenemos a la parte que haya denunciado este hecho, más que los propios representantes de ese partido político”.

Y agregó que “son tres personas las que están detenidas, quienes fueron encontradas en poder de diez vajillas, de manera que ya está realizando la investigación el agente del Ministerio Público en este momento”.

Sobre las personas detenidas, añadió que “en caso de encontrarse alguna responsabilidad, se va proceder conforme a derecho y de no ser así, se les dejará en libertad”.

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,139,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden detenidos por homicidio de activista intervención de la CIDH
Sig. Pronostican lluvias fuertes y tormentas eléctricas para Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.