Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lucía Meza registra ventaja en el PREP Destacado

Sería diputada federal por el tercer distrito

Cuautla.- Los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, con su candidata Lucía Meza Guzmán, mantienen ventaja en la búsqueda de la diputación federal en el tercer distrito de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).


  • Like
  • Comentar

De hecho la aspirante agradeció a los ciudadanos que le brindaron su apoyo, a través de un mensaje posterior al proceso electoral.

“Tenemos algunos avances y la tendencia nos favorece de manera significativa. Los morelenses del  tercer distrito federal han sido los ganadores y desde las primeras horas en que asuma este nuevo desempeño, he de trabajar por las propuestas ciudadanas que construimos juntos desde el primer día de campaña”, sostuvo.

“Afortunadamente hubo condiciones, los ciudadanos sufragaron sin ningún problema y en un ambiente de paz; el gobierno del estado coadyuvó a que las condiciones fueran posibles y los ciudadanos cumplieron hoy con su derecho a decidir quiénes serán sus representantes locales y federales”.

En rueda de prensa y con gran parte de casillas computarizadas, Meza Guzmán informó que afortunadamente el comportamiento de los ciudadanos fue favorable para su proyecto, y las urnas se vieron beneficiadas por la participación de miles de ciudadanos que con su voto decidieron y re-direccionaron el cambio del tercer distrito.

La otra diputación de la zona oriente de la entidad, que es la del quinto distrito electoral, cuya cabecera se ubica en Yautepec, marca una tendencia para favorecer al aspirante de Nueva Alianza, Ángel García Yáñez.

En ambos casos, serán los consejos distritales los que lleven a cabo el reconocimiento a quienes resulten ganadores de la contienda y les entreguen su constancia de mayoría. 

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,138,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana, Impepac definirá quién ganó la alcaldía de Cuautla
Sig. Continúan verificaciones por cloración de agua
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.