Cuautla
Lectura 1 '

Comerciantes establecidos de la alameda de Cuautla esperan que la rehabilitación termine antes de lo previsto Destacado

El consejero regional de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fernando Balbuena Jáuregui, confía en que la rehabilitación de la Plaza y Fuerte de Galeana (la alameda) en Cuautla termine por lo menos un mes antes de lo previsto, de acuerdo a la comunicación establecida con el arquitecto Javier Torres, representante de la constructora responsable de los trabajos. Inicialmente, la obra fue proyectada para finalizar en septiembre


  • Like
  • Comentar

Sin embargo, se espera que en julio se registren nuevas afectaciones en los negocios instalados en el corredor comercial del Cine Robles, una vez que la remodelación avance hacia ese punto, con lo que los vendedores no podrán instalar mesas fuera de sus establecimientos como habitualmente lo hacían. De todas formas, el consejero de la Canaco aseguró que el beneficio será mayor cuando la plaza sea reinagurada.

Hasta el momento, las ventas de los establecimientos ubicados en esa zona han disminuido cerca de 60% como consecuencia de esta rehabilitación que busca darle a la plaza un mejor aspecto, de acuerdo a su trascendencia histórica.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integrantes de la diversidad de la región oriente exigen respuestas al gobierno del estado
Sig. Prevén concluya la remodelación de la Alameda antes de septiembre
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.