Cuautla
Lectura 1 '

Liberan alcaldía de Ayala Destacado

Con la llegada de la consejera presidente del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, la alcaldía de Ayala fue liberada este viernes, luego de que algunos pobladores mantuvieran bloqueadas las instalaciones desde el lunes pasado


  • Like
  • Comentar

En el diálogo que sostuvo con quienes han expresado estar inconformes con el desarrollo del proceso electoral y sus resultados, Ana Isabel León pidió esperar el veredicto del Tribunal Estatal Electoral luego de las impugnaciones iniciadas por los propios habitantes, si bien dijo que el problema no está en el cómputo realizado por el Impepac, sino en las irregularidades que se pudieron cometer fuera de campaña.

Tras la liberación de la alcaldía, los empleados municipales volvieron a sus funciones, con lo que los servicios públicos fueron reanudados.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acreditan a escuelas libres de criaderos de moscos
Sig. Capacitan a bomberos de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.