Cuautla
Lectura 1 '

Piden no concesionar la recolección de basura Destacado

Ante el temor de que el servicio de recolección de basura en Morelos sea concesionado a una empresa extranjera, la Federación de Recolectores y Recicladores de Basura del Estado, A.C. pidió al gobierno estatal recapacitar en dicha medida que podría poner en riesgo el empleo de unas 500 personas

  • Like
  • Comentar

Según declaraciones de la secretaria general de la organización, Esther Vidal, la intención de las autoridades es venderle la concesión del servicio a una empresa inglesa o española, pero además permitir que los residuos dejen de ser llevados a los rellenos sanitarios y sean trasladados a los hornos de una empresa cementera, con lo que muchas familias cuyas fuentes de ingresos están en la basura podrían quedarse sin comer.

Debido a las consecuencias negativas que tendría esta acción en términos de delincuencia al momento en que un gran número de jóvenes pierdan su empleo, Esther Vidal anunció que la organización que encabeza se movilizará para impedir que dicha concesión sea formalizada.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,392,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran día del skate en Cuautla
Sig. Piden establecidos se haga efectiva la resolución que impide el comercio informal en el zócalo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.