Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Vendedores ambulantes seguirán en las calles del Centro Histórico de Cuautla: Industria y Comercio Destacado

Argumentando que la oficina de Industria y Comercio del ayuntamiento de Cuautla no dispone del personal suficiente para retirar de forma permanente a los vendedores ambulantes de las calles del Centro Histórico, el titular del área, Jesús Sánchez, aseguró que no será posible llevar a cabo operativos que mantengan despejadas las calles del primer cuadro del municipio, aunque se comprometió a reducir el número de comerciantes en la vía pública hasta en un 70%

  • Like
  • Comentar

El funcionario explicó que la dificultad de llevar a cabo una acción permanente que mantenga por completo despejadas las calles radica en que el personal de Industria y Comercio trabaja en varios operativos al mismo tiempo, lo que hace necesario elaborar una logística específica para el comercio ambulante en coordinación con la Policía Preventiva. Dicha logística contempla únicamente reducir el número de vendedores en las calles a través de notificaciones mediante las cuales sean llamados a retirarse.

En el caso de los comerciantes que provienen de otros municipios, e incluso de otros estados, y que ven en Cuautla una oportunidad para vender sus productos a un público más amplio, Jesús Sánchez los exhortó a regresar a sus lugares de origen, pues consideró que también allí debe haber mercados para ellos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pruebas rápidas de VIH permiten atender a las personas que han sido infectadas
Sig. "Nos pagas, te pagamos": alcalde de Cuautla a la gerencia del relleno sanitario La Perseverancia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.