Cuautla
Lectura 1 '

Transexuales piden mejores condiciones para ejercer el sexoservicio en Cuautla Destacado

A nombre de las personas transexuales que practican el servicio en el municipio de Cuautla, Ivanna Rojano pidió a las autoridades mejorar las condiciones en las que trabajan, reduciendo los niveles de inseguridad a los que llegan a enfrentarse, pero también el hostigamiento por parte de los policías

  • Like
  • Comentar

Luego de dar a conocer públicamente la organización que creó para apoyar a transexuales que se dedican al sexoservicio (Metamorfosis A.C.), la también nombrada Señorita LGBTTTI por el ayuntamiento municipal puntualizó que el servicio que practican se concentra en cuatro puntos distintos de la ciudad, donde han vivido hostigamiento policíaco.

A la sociedad, Ivanna Rojano pidió dejar de satanizar el tema de la prostitución, pues consideró que "es algo que está ahí y que se tiene que tomar en cuenta, que también es un sector vulnerable, con sus problemáticas y sus necesidades".

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa marcha del orgullo gay a Cuautla
Sig. Confía regidor en que no se aprobará la privatización del alumbrado público
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.