Cuautla
Lectura 1 '

Productores de amaranto en Amilcingo logran acuerdos con autoridades

Tras la liberación de la Autopista Siglo XXI por pobladores de Amilcingo que la bloquearon durante varias horas este jueves, el líder de los productores de amaranto, Javier Solís, señaló que la liberación fue resultado de los acuerdos pactados con el subsecretario del gobierno estatal, Ricardo Robledo, quien la próxima semana visitará la comunidad para escuchar sus problemáticas


  • Like
  • Comentar

Las personas inconformes ya sostuvieron este viernes un primer encuentro con el funcionario estatal, una reunión que el propio líder de los productores calificó como favorable, aunque refirió que aún están a la espera de la forma en que se lleven a cabo las negociaciones, y que en caso de que éstas no resulten favorables no dudarán en volver a bloquear la autopista el tiempo que sea necesario.

Los reclamos de los pobladores se centran en la exigencia de recursos en especie para producir amaranto, semilla característica de la región, además de un millón y medio de pesos que serían destinados a inversiones para sus respectivas áreas de trabajo.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizará el PAN causas de derrotas electorales
Sig. Inician afectaciones por lluvias a comerciantes instalados en el zócalo de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.