Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Critican operativos del Ejército en Cuautla Destacado

El presidente del Club Rotarios Manantiales de Cuautla, Manuel Selbach, criticó la implementación de operativos que ha llevado el Ejército Mexicano en Cuautla durante los últimos días sin que las autoridades dieran a conocer los objetivos, situación que mantendría en incertidumbre a los ciudadanos y que no se ha reflejado en la disminución de la incidencia delictiva, según refirió

  • Like
  • Comentar

Para Manuel Selbach, los operativos del Ejército en las calles de la ciudad demuestran los problemas de inseguridad que existen en Morelos, y ponen en evidencia la ineficacia del Mando Único, pues si esa estrategia de combate a la delincuencia funcionara, no sería necesario recurrir al apoyo de las fuerzas armadas.

Por su parte, el alcalde Jesús González refirió que la presencia del Ejército tiene objetivos preventivos para evitar que la delincuencia se "desborde", y forma parte de una estrategia coordinada entre el gobierno federal y estatal. Tambien confirmó la implementación de otros operativos en hoteles y moteles de la región, los cuales serían realizados por la Policía Federal, el Instituto Nacional de Migración y la Procuraduría General de la República en búsqueda de migrantes indocumentados, y que tendrían por objetivo salvaguardar su estadía en el país.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Actualizarán mensualmente el censo de personas que viven cerca del Popocatépetl y que no se pueden mover
Sig. Pepe Mujica dará conferencia en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.