De esta manera aportan a los casi cuarenta mil visitantes que se esperan durante este periodo en Cuautla, además, como la mayoría de los balnearios se sumaron a la promoción, en la cual por cada cuatro personas una entra gratis.
“Hace poco tuvimos una reunión con el equipo de trabajo, de manera que estamos revisando los protocolos de seguridad como en Semana Santa y esperamos una buena afluencia”.
“También nos reunimos con los integrantes de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (Apabam), donde a través de la Secretaría de Turismo sacamos la promoción, con la cual cuatro de los visitantes pagan y el quinto es gratis”.
Además, estableció que los programas sociales que se desarrollan a lo largo del año se mantendrán, como forma de apoyo a sus integrantes, quienes asisten de forma cotidiana.
De esta manera “esperamos en todo el periodo, alrededor de unas 15 mil personas; diario tenemos un promedio de 400 personas y esperamos que en este tiempo se logre doblar hasta 800 personas por los días que son planeados”.
Indicó que el balneario cuenta con aguas sulfurosas de alta calidad, además de un programa de seguridad que incluye la presencia de salvavidas, paramédicos y cámaras de seguridad, en previsión de cualquier situación.