Al referirse a las denuncias presentadas por la agresión sufrida por su padre a manos de sus opositores, dijo que a la fecha, las autoridades de la Fiscalía no se han puesto en comunicación con ellos. “eso está en manos de la autoridad correspondiente, nosotros no hemos tenido ningún acercamiento, se lo estamos dejando a ellos, que hagan su trabajo”.
Indicó que la impugnación en contra del triunfo obtenido en las urnas el pasado 7 de junio, no modificará el resultado de las votaciones, por lo que convocó a los habitantes de Temoac a la reconciliación y a trabajar por tener un municipio en paz.
“El reto antes de tomar posesión, la conciliación con todos los ciudadanos, después de las elecciones siempre quedan muchos rencores, nosotros queremos que esto disminuya, que seamos congruentes, que ya la elección pasó y queremos que el municipio mejore y para eso debemos estar unidos todos los ciudadanos”, enfatizó.
Dijo que hay mucho trabajo que hacer para superar las condiciones de pobreza de los habitantes de su municipio, por lo que ya trabaja en los programas que se pondrán en marcha. “Urgente, todo es urgente, pero primero es atender las demandas de los ciudadanos que en su momento dado me dieron a conocer en la campaña”, indicó.
Respecto a los usos y costumbre, señaló que serán parte de la convivencia social en ese municipio. “Nosotros nos regimos por usos y costumbres, hasta este momento nos ha favorecido respetarlos y seguimos en eso”, apuntó.