Al acudir a la Clínica-Hospital “Rafael Barba Ocampo”, para presentar como director a Armando Ramírez Saldívar, dijo que la delegación en Morelos ha tenido el respaldo del director general, José Reyes Baeza, y del gobierno de la república, al otorgar 238 plazas médicas para Morelos, de las cuales 61 fueron asignadas a esta clínica.
Y estableció “¿si fuera cierta la privatización, ustedes creen que se siguiera contratando a más personas?” y agregó que “todo el personal recién contratado ha sido para el área médica, por cierto”.
En el evento, del Valle Reyes destacó también que “las obras de mantenimiento y remodelación de las instalaciones de la Clínica-Hospital, entre ellas la ampliación de las áreas de urgencias, diálisis y hemodiálisis, permitirán brindar mejor servicio a los más de 90 mil derechohabientes que atiende esta unidad médica”.
Al evento realizado en el auditorio del hospital, se dieron cita trabajadores, representantes sindicales, así como el presidente de la Comisión de Salud del Congreso del estado, Víctor Caballero, y derechohabientes de la institución.
Ramírez Saldívar sustituye en el cargo a José Carmen Cabrera, recién nombrado subdelegado Médico.
También el delegado pidió al nuevo director de la Clínica-Hospital entregar resultados positivos de la institución sobre la dinámica de brindar mejores servicios y mayor calidad humana para los derechohabientes.