“Selo digo a los propietarios de tiendas, peluquerías, estéticas, que no recibirán más corrupción de esta oficina; se les va a regularizar, por ello estoy en pláticas para que las licencias se entreguen con una carta responsiva, de manera que nosotros movamos la economía popular y acabemos con la corrupción”, apuntó.
Dijo que esta área “ha sido botín de algunos los presidentes o directores, porque no sé a dónde llegue el dinero, pero la corrupción se va a acabar”, explicó.
Por otra parte, adelantó que Miguel Ángel Rodríguez Ortiz será el secretario municipal, Argimiro Lama contralor municipal, mientras que en lo que se refiere al secretario de Seguridad Pública, “estamos en pláticas con el comisionado estatal de seguridad pública Jesús Alberto Capella”.
La propuesta para la Dirección de Obras Públicas recae en Genaro González, mientras que José Manuel Sampedro López de Nava es la opción para la Dirección General de Administración, oficina que habrá de sustituir a la Oficialía Mayor.
Además estableció que “como parte de los preparativos para llevar a cabo el cambio de administración, se ha tenido un acercamiento total con regidores y la síndica municipal electa, de manera que en todos existe la intención de realizar el mejor trabajo en favor de la ciudadanía de este municipio, que busca salir de los problemas existentes”.