De acuerdo con José Luis Domínguez Espinoza, presidente de la Asociación de Comerciantes de Cuautla, “los aproximadamente 300 compañeros dimos el visto bueno a la subdivisión de las escrituras. Todos están apoyando, lo que nos obliga a sacar adelante los trabajos que iniciamos hace algunos meses, para lo cual ya contamos con toda la documentación que se requiere para poder incursionar en lo que es fraccionamientos y condominios”, aseguró el dirigente.
Sobre el costo que deberán de aportar primeramente por cada uno de los espacios, Domínguez Espinoza señaló que “hasta ahora los costos no los hay, necesitamos primero que nos autoricen, y dependiendo de los costos que nos apliquen ya estaríamos hablando de los costo real de las escrituras individuales, de acuerdo a la información que nos ha dado el notario público consultado”.
“Somos una asociación civil que va a incursionar en una figura diferente. Estaríamos sujetos a un reglamento interno obviamente. Esto es parte de la propia normativa que rige a este tipo de espacios, con la intención de buscar una uniformidad en los locales”, agregó.
“En este acto de subdivisión de escrituras juntarnos todos ya con nuestras propiedades individuales a fin de que podamos sacar créditos para modernizar la fachada, la banqueta, todo lo que implique la infraestructura e imagen del Centro Comercial “Niño Artillero””, sostuvo.