NUEVO LEÓN.- Las sospechas llegaron temprano a la Final, al ver a André-Pierre Gignac tan pleno en el partido, a dos días se haber sido diagnosticado con un esguince de cervicales de segundo grado.
Pero el atacante galo pidió apagar toda sospecha, al asegurar que la lesión fue real, y si jugó fue gracias a los médicos y su voluntad a toda prueba.
No sabía si podría jugar esta noche...Gracias a los médicos del club, también dos o tres personas más, no puedo decir los nombres pero gracias a ellos, porque la verdad que fueron días muy muy complicados
André-Pierre Gignac
El francés lució eufórico con una bandera de su país a la espalda, pero se molestó cuando un periodista le insistió en la lesión, por lo que se levantó la playera para mostrar él área del golpe sufrido el jueves para luego escapar de entre los reporteros.
“Bueno, ¿No crees en mi lesión? Viva Tigres campeón”, gritó para seguir celebrando el que es su segundo título en México.
CAMPEÓN 2016 !!!! @TigresOficial Gran institución !! Gracias Incomparables , mejor aficion de México pic.twitter.com/BYlwxwm0sO
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 26 de diciembre de 2016