La directiva del equipo Necaxa presentó ayer de manera formal a sus tres refuerzos rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que buscarán evitar el descenso y meterse a liguilla.
Con la presencia del director deportivo Carlos López de Silanes y del director comercial Jaime González, se efectuó la presentación de los mediocampistas, el argentino Jonás Aguirre (Rosario Central) y el chileno Nicolás Maturana (Universidad de Chile), así como del atacante Maximiliano Barreiro (Delfín), el tridente se dijo contento y comprometido en aportar.
Maturana manifestó estar “contento de llegar a este club, lo venía buscando hace tiempo. Sé que el futbol mexicano es muy competitivo, que tiene jugadores de nivel y muchos seleccionados sudamericanos”.
Aguirre reconoció que será complicado adaptarse en lo que es su primera experiencia fuera de Argentina, pero está enfocado en responder a las expectativas del club y del técnico Alfonso Sosa.
“Lo principal va a ser adaptarme porque es la primera vez que salgo a jugar fuera de mi país, estar lejos de allá con otras costumbres será lo que más me va a costar”, admitió el atacante proveniente de Rosario Central.
Por su lado, Maxi Barreiro externó: “Es un placer estar acá, vengo a tratar de hacer lo mismo que hice en Ecuador, sé que éste es un equipo grande de México, ver el estadio para mí es algo muy lindo estar en esa cancha”.
Mientras que el director deportivo necaxista subrayó que se reforzó al plantel de acuerdo a lo previsto con el cuerpo técnico encabezado por “Poncho” Sosa, todo con la finalidad de alcanzar las metas marcadas.