El atacante mexicano Raúl Jiménez se encuentra en la mira del Liverpool, de la Liga Premier de Inglaterra, para que sea refuerzo en la próxima campaña 2017-2018, aunque tiene contrato vigente con Benfica.
El futbolista de las Águilas es del agrado del técnico “red”, el alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto en comenzar negociaciones.
Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge, quien no se ha ganado la confianza del todo por parte del estratega.
En la última semana de 2016 se dio a conocer qué hay incertidumbre en el futuro del futbolista hidalguense, pues es el único elemento de ataque que tienen más opciones de salir del Benfica en el próximo verano.
Por tal razón, el cuadro de la capital portuguesa se dio a la tarea de tentar al suizo Haris Seferovic, quien milita en el Eintracht Frankfurt con el mexicano Marco Fabián de la Mora.