Tras el merecido triunfo, el equipo de Patriotas conjunto con el cuerpo de couches, así como los padres de familia del Club Patriotas Cuernavaca disfrutaron de una cena de fin de temporada en Carlos n’ Charlies, donde recordaron los mejores momentos del torneo y el esfuerzo que los hizo campeones indiscutibles de la temporada 2010.
Durante la reunión los padres de familia agradecieron la labor del heat couch Alex Pisa así como a las managers Sandra Pérez y Gabriela Macgregor, y de los couches Carlos “Bala” González, Eduardo Montes de Oca, Andrés Flores y Arnulfo Nava por su gran labor y la integración de los jugadores.
Además se proyectaron algunos videoclips donde se observó el crecimiento integral de los jugadores, lo cual fue muy emotivo para los padres de familia.
Cabe recordar que en la temporada regular los morelenses sólo tuvieron dos descalabros que fueron ante Linces Rojos y Tigres Oacalco, el couch del equipo Alex Pisa tiene trabajando con estos jugadores alrededor de cinco años, tiempo suficiente para tener una buena formación deportiva en conjunto con la disciplina, entrenamiento físico y preparación mental.
El conjunto de Patriotas Cuernavaca, equipo patrocinado por La Unión de Morelos, compartió el Grupo B con el equipo de Gamos, Águilas de Balbuena, Tigres Oacalco, Linces Rojos y Patos Salvajes.
La cuota de puntos anotados por el conjunto de Patriotas fue de 150 puntos, por solo 20 recibidos, para la próxima temporada la mitad del equipo sube a la categoría Juvenil A.