Luego de su presentación con el Cruz Azul, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio prometió brindarse y dar su máximo esfuerzo con el conjunto celeste para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
“Llego a brindarme al máximo por esta camiseta, llego a un equipo que sabe lo que quiere y de ahí lo más importante es dejarlo todo para conseguir los buenos resultados”, agregó Cauteruccio.
Con la camiseta celeste puesta, destacó que “mi mentalidad es la de seguir creciendo y esto lo tomo como un gran salto a mi carrera. Lo que más prometo es dejar todo en la cancha, lo principal es que el equipo se brinde”.
El uruguayo reconoció que "este es un equipo grande y siempre te va a exigir. Soy un jugador que no baja los brazos, que intenta ir a todas. Esto lo tomé como un gran salto en mi carrera, estaba pasando un gran momento en Argentina y la idea era seguir avanzando".
El sudamericano portará el número 7 y en su presentación no se puso una meta de goles para este Torneo Clausura 2017, y aseguró que la altura de la Ciudad de México no le ha afectado, pero será decisión del director técnico Paco Jémez su debut este domingo contra Pumas.