La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. es tan importante que hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará pendiente, dijo el titular de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, en evento donde el tapatío se llevó el primer round con los aficionados.
Ante más de dos mil espectadores que aguantaron, de forma casi heroica, el inclemenente sol que se dejó sentir, los pugilistas se vieron por primera vez cara a cara en la primera de cuatro paradas de la gira de prensa, ayer en las instalaciones de la televisora del Ajusco en la Ciudad de México.
Esta pelea va quedar para la historia: @Canelo #canelochavez pic.twitter.com/hpWUbipcYN
— Erika Montoya (@LaKiks) 20 de febrero de 2017
"Lo único que sí les puedo decir, es que nunca le he rehuido a ningún rival y el 6 de mayo les prometo que voy a ganar la pelea", dijo "Julito", quien fue el menos apoyado por la gente, pues las ovaciones fueron en particular para el tapatío.
"Está pelea es para ustedes los mexicanos, voy a entrenar como siempre, al 100, entregarme arriba del ring y prometo que esta pelea va a quedar para la historia. Todos nos preparamos para ganar y para brindarles una gran pelea", indicó el “Canelo” Álvarez.
Entre porras y gritos de apoyo, muchos para Saúl, también habló De la Hoya, quien destacó el boxeo mexicano, uno de los mejores del mundo, y emocionado por la pelea que se realizará en la T-Mobile de Las Vegas.
Canelo Alvarez and Julio Cesar Chavez Jr Face Off #CaneloChavez pic.twitter.com/10C5aG5c07
— GoldenBoyPromotions (@GoldenBoyBoxing) 20 de febrero de 2017
"Gracias por el apoyo a Julio y al 'Canelo', esta pelea se hizo para todos los mexicanos, para el boxeo mexicano. Para mí el boxeo mexicano siempre ha sido el mejor del mundo y lo van a demostrar, estoy emocionado, sabemos que esta pelea será de choque".
,