El centrocampista de Morelia, Carlos Adrián Morales, dijo que, sin duda, el máximo objetivo es lograr la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, pero también hay momentos de festejo por el pase a la final de la Copa MX del futbol mexicano.
"En todo hay que competir y no nada más en el futbol, también en la vida; hay una prioridad importante, que es mantener la categoría, pero si el futbol te permite competir y llegar a una final, pues hay que buscar lograrlo", mencionó.
Añadió que para Morelia es un paso relevante haber llegado a la final del torneo copero, "el cual necesita cierta seriedad y nosotros se la dimos".
Morales tiene en su carrera 10 finales de Liga, tres de Concacaf, una súper liga y ésta será su segunda final de Copa MX.
Recordó que Morelia tiene un plantel amplio, que ha permitido que se disputen dos torneos con alineaciones distintas y en ambas competencias se encuentre en buen nivel.
"Tenemos cuadros competitivos en Liga y Copa, me parece que hoy demostramos de qué estamos hechos, no hemos ganado nada, estamos en una final y buscaremos levantar el título", sostuvo.