Una excelsa participación del mediocampista mexicano Marco Fabián, que redondeó con un doblete, fue el impulso para que Eintracht Frankfurt regresara a la senda del triunfo en la Bundesliga tras imponerse 3-1 al Augsburg.
Desde el comienzo del compromiso, el mexicano comenzó a preocupar la meta rival, pero sus disparos no tuvieron final feliz, mientras que el Augsburg, con muy poco, sorprendía al ponerse 1-0 al minuto nueve con el gol del holandés Jeffrey Gouweleeuw.
El Commerzbank-Arena hizo ebullición cuando el ex jugador de Chivas de Guadalajara aprovechó un centro con la cabeza del estadounidense Timothy Chandler y también con la testa Fabián anotó al minuto 78 para el 1-1, que tanto había buscado el Eintracht.
El portero suizo Marwin Hitz sufrió el segundo gol de Marco Fabián, quien fabricó la jugada, dio toques, ingresó al área, su primer disparo fue tapado pero en el rechace no perdonó con izquierda para el 2-1 al minuto 87 para dar vuelta al marcador.
Al 90+1, Eintracht selló el triunfo con el tanto del croata Ante Rebic para decretar el 3-1 definitivo, en lo que fue una buena participación de Fabián de la Mora durante los 90 minutos.