Los mexicanos Linda Ochoa y Rodolfo González se mostraron motivados, por haber llegado a la final en la modalidad de arco compuesto de la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo.
Los mexicanos Linda Ochoa y Rodolfo González se mostraron motivados por haber llegado a la final en la modalidad de arco compuesto de la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo, al hacer un buen torneo ante rivales fuertes. “Trabajamos bien en equipo, teníamos mucha confianza en el desempate, por lo que la final espero ganar”, señaló Ochoa, quien radica en Estados Unidos y es una de las máximas exponentes de la modalidad. De tal manera que ahora Ochoa y González irán el sábado por el título ante la representación de Colombia, que tiene en Sara López, una del mundo, a la mejor exponente. Por su parte, González comentó que en este jueves las cosas fueron positivas para ambos, y estar en la final es gracias al talento y experiencia de Linda.
“Linda y yo disparamos juntos desde hace siete años, en 2010 que fue mi primera Copa del Mundo. Ella fue la sensación en ese entonces, bueno, todavía lo es. Esta es la segunda vez que vamos en equipo mixto juntos”, consideró. Añadió que la base del triunfo es la conjunción entre ambos para superar tanto las condiciones climáticas como a los rivales en turno, “nos complementamos el uno al otro durante todo el día, sabíamos cómo entender el viento, los cambios hechos en el momento adecuado”.