El mediocampista David Cabrera reconoció que tiene una cuenta pendiente y quiere una revancha en este nuevo ciclo con Pumas de la UNAM, luego de jugar los últimos dos torneos con Morelia.
"Es una revancha, una cuenta pendiente que tengo. Al principio de mi carrera lo hice bien, después tuve tropiezos, es una oportunidad que no pienso desaprovechar, debo poner de mi parte para que se me den los resultados", declaró.
El mediocampista de contención sabe de la responsabilidad que carga, ya que se convirtió en uno de los refuerzos para el equipo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
"Es una gran responsabilidad, estoy agradecido con la parte directiva, con el presidente, con todo el club. Es mi casa, voy a querer estar aquí mucho tiempo, regresarle algo de las cosas de las que me han dado", expresó.
Cabrera tiene claro sus objetivos en su retorno a Pumas, pelear por la titularidad, llegar a ser un referente y hasta tener la posibilidad de ser seleccionado tricolor, aunque todo deberá ir paso a paso.
"Pienso en ser titular, nadie me lo va a regalar, sé que me lo debo ganar y está en mi jugar los 90 minutos, convencer al técnico", mencionó el canterano auriazul.