Deportes
Lectura 1 '

México Sub 17, campeón del Torneo Cuatro Naciones

En el cierre del certamen, el combinado nacional empató a cuatro goles ante Colombia, resultado que les dio el título de la competencia


  • Like
  • Comentar

La selección nacional de México de futbol Sub 17 logró el título del Torneo Cuatro Naciones México 2017, luego de empatar a cuatro goles con su similar de Colombia, en partido que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la Ciudad de México.

Los goles del cuadro local fueron obra de Roberto de la Rosa, quien marcó un triplete a los minutos 16, 48 y 72; Diego Laínez lo hizo al 53´, mientras que por Colombia se hicieron presentes Deiber Caicedo a los 19´ y 63´; David Barrero al 20´ y Jaminton Campaz al 32´.

Con este resultado, el conjunto que dirige Mario Arteaga llegó a siete unidades, luego de que venció a sus similares de Chile y de India, además de que empató ante Colombia, que ocupó el segundo sitio de la competencia.
Dentro de los reconocimientos individuales, el colombiano Deiber Caicedo fue elegido como el mejor jugador de esta competencia; en tanto que el mexicano Roberto de la Rosa fue el goleador del torneo con seis tantos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,997,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alan Vidal, ansioso de debutar con Halcones de Morelos FC
Sig. Llega la Segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca

Hay 5049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.