El director deportivo de Lobos BUAP, Rafael Fernández, ratificó la baja del jugador colombiano William Palacios y la sanción de que será objeto su compatriota Julián Quiñónes, por la situación vivida el domingo pasado en una supuesta riña.
“La institución fue muy clara en el comunicado, no queremos romper nuestra línea de discreción en favor de los muchachos, es muy evidente que incurrieron en una falta disciplinaria, de diferente gravedad y por eso la sanción fue distinta para cada uno de ellos.
“En el caso de William, es una situación que nos duele mucho, pero no deja de ser una muy buena persona a pesar de su falta disciplinaria, tiene que seguir con su camino profesional y en relación a eso determinamos no hablar de los detalles con base a la investigación que hicimos”.
Por ello, dio por cerrado el tema y lamentó que se le dé más importancia a estos hechos que a la marcha que lleva el club en su primer torneo en la Liga MX.
“Yo no puedo salir a aclarar, estuve escuchando versiones de todos lados, es lamentable que esto dé más nota que el andar deportivo del club, por eso vengo abiertamente a suplicarles que le demos punto final a esta situación”.