La escuadra de Jardon Fut Soccer (JFS) Yautepec, que jugó en la Unidad Deportiva San Carlos, en el municipio de Yautepec, cerró su participación en el último lugar de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División nacional, después de 22 jornadas disputadas.
Los malos resultados persiguen a la escuadra local, ya que en el arranque de la Temporada 2017-2018 perdió 7-1 ante Águilas UAGRO, en calidad de visitante.
El equipo se ubicó en el grupo VI del torneo, compitiendo contra equipos de Puebla y Guerrero, además de cuatro equipos más de Morelos, Artilleros Cuautla, Tecuanes de Tepalcingo, Selva Cañera y Atlético Cuernavaca.
De los 22 partidos disputados, el equipo JFS Yautepec no logró obtener una sola victoria, empató un encuentro y en los 21 partidos restantes fueron derrotados por sus adversarios.
El encuentro donde tuvo un mejor desempeño ocurrió en la jornada 19, en la cual se enfrentó contra el equipo de Iguala FC en calidad de locales; en ese partido el resultado obtenido fue de 1–1.
Los equipos que le ganaron de manera contundente al equipo de JFS Yautepec son Club Alpha y Águilas UAGRO. El primer equipo es del estado de Puebla y en la jornada 18 recibió en sus instalaciones a la escuadra morelense; el resultado fue de 11-0. El segundo equipo es del estado de Guerrero y son quienes le propiciaron el resultado más abultado a la escuadra de Yautepec, ya que en la jornada 16 se disputó el partido cuyo resultado fue de 14-0.
El equipo yautepequense consiguió anotar 11 goles en todo el año futbolístico, que en las estadísticas es un gol cada dos partidos. Caso muy diferente con los goles recibidos: el club registró la cantidad de 137 goles en contra, eso da un promedio de al menos seis goles por partido.