En feria de goles, el equipo Lázaro Cárdenas se impuso 6-4 sobre Sub 23, en la cancha sintética de la unidad deportiva “'Chato' Balderas”, al continuar la actividad en la Copa Acapantzingo Unión.
Las emociones estuvieron a la orden del día. Desde los primeros minutos se crearon varias jugadas de peligro en ambas porterías, capitalizando los embates el equipo Lázaro Cárdenas, que abrió el marcador por conducto de Aldair Luviano; el conjunto Sub 23 no tuvo capacidad de respuesta recibiendo cuatro anotaciones más.
Para finalizar el primer tiempo, Sub 23 marcó su primer gol. La parte complementaria vivió los mejores momentos del encuentro, ya que la escuadra Sub 23 encontró el ritmo y a base de jugadas muy bien elaboradas fue haciéndose presente en el marcador; con anotaciones de Ernesto Barrera, Daniel Balladares y Antonio Mata logró acercarse, intentando la hazaña de igualar el partido.
En los últimos minutos, el conjunto Lázaro Cárdenas aprovechó una jugada de contraataque, que culminó en anotación, a través del centro delantero Aldair Luviano, quien así decretó el 6-4 en favor de su equipo.