Luego que el semestre pasado Gallos Blancos de Querétaro se quedó corto en sus aspiraciones, el delantero colombiano Yerson Candelo afirmó que están enfocados en ser protagonistas en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.
“Hemos optado por olvidar el pasado, es nueva oportunidad, vamos por todo, vamos a calificar para pelear el título. Esa es nuestra mentalidad: cambiar la historia”, aseguró.
Indicó que por ello la disposición ha sido total en la pretemporada, la cual, aceptó, siempre es complicada, pero que se necesita para llegar en un nivel óptimo al inicio de la temporada.
“Se ha trabajado fuerte, a veces no nos gusta. En la parte física el profe (Pablo Sánchez) ha manejado bien las cargas, hemos equilibrado y llegaremos de la mejor manera a la Liga MX”, subrayó.
Luego de caer ante Celaya el pasado miércoles, el atacante señaló que más allá del resultado, este tipo de compromisos los ayudan a corregir lo que está mal en su funcionamiento.
“Un partido de preparación deja partes positivas y negativas. Estamos en un proceso de mejoramiento y de finalizar lo que estaba faltando”, sentenció.
El cuadro que dirige Luis Fernando Tena debutará en el Clausura 2018 en el penúltimo sitio de la tabla de porcentajes por evitar el descenso, a ocho puntos de Veracruz.