Este sábado se realizó en el estadio Miguel Alemán Valdez de la capital del estado, la ceremonia de premiación del 6to Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Estado de Morelos (LIJBEM), en el que la categoría 11-14 años de la Escuela de Beisbol Tigres Cuernavaca resultó campeona.
Por segunda ocasión consecutiva, la novena capitalina se llevó este certamen donde participan diversos equipos de beisbol en el estado de Morelos, resultando bicampeones de la especialidad en el 2017.
Tigres Cuernavaca es un equipo cuya formación lleva más de tres años con disciplina, esfuerzo y dedicación, cuyos frutos se han visto en distintas convocatorias de sus peloteros que son base de la selección estatal del rey de los deportes, representando a Morelos en diversas competiciones nacionales e internacionales bajo las reglas de Little League Baseball, la organización mundial más importante del beisbol infantil y juvenil en el mundo, con base en el sur de los Estados Unidos.
En el marco de esta ceremonia donde también se reconoció a la categoría infantil de Tigres Cuernavaca al resultar tercer lugar en el campeonato de la categoría 7-10 años, se realizaron pruebas de campo, en las cuales también resultaron ganadores los jugadores Efraín Mendoza, en Home Run Derby, y Julián Martínez, en lanzamiento de cátcher.
Con esta ceremonia también se dio por inaugurado el 7mo. Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Estado de Morelos, que dará inicio el próximo sábado 3 de marzo en diferentes diamantes de la entidad.