Moscú, Rusia - El defensa de la Selección Mexicana, Diego Reyes, abandonó la concentración de la Selección Mexicana, luego de causar baja del Tricolor por una lesión en el muslo derecho que lo aquejó por cinco semanas y que no sanó a pesar de todo el trabajo que hizo con los médicos aztecas.
Reyes salió de las instalaciones del Dynamo de Moscú en Novogorsk cerca de las 19:00 horas, para ir hacia el aeropuerto de Sheremetyevo y partir rumbo a México para continuar con su rehabilitación, así como también tener un periodo de vacaciones.
El zaguero fue acompañado por el jefe de seguridad del Tricolor y lo hizo con un rostro desencajado, pues por más que intentó jugar la Copa del Mundo no pudo continuar con el plantel y dejó su lugar a Erick Gutiérrez en la lista de 23.
Ahora el Flaco como es conocido por sus compañeros, deberá analizar qué sucederá con su futuro, ya que culminó contrato con Porto y no lo renovaron, por lo que escuchará la ofertas que tiene sobre la mesa, entre las que se encuentra una del futbol español, liga donde vivió grandes momentos con elEspanyol y la Real Sociedad.