Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec pierde terreno en el Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Después de caer 1-3 ante Atlante, el combinado de la “Z” se ubica en el puesto 11 de la tabla general del Apertura 2018

De los nueve puntos que se han disputado en el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec sólo ha sumado tres unidades y se mantiene en el lugar número 11 de la clasificación general del certamen.

Con la derrota de 1-3 ante Atlante, el equipo cañero sólo está por arriba de Dorados, Celaya FC, U. de G. y Cafetaleros, equipos que aún no han ganado en el campeonato

El siguiente compromiso del combinado de la “Z” será el viernes cuando enfrente a Atlético San Luis, equipo que regresa al estadio “Alfonso Lastras” a buscar su tercera victoria consecutiva del campeonato.

En la jornada 3, los potosinos vencieron 1-0 a Venados FC, triunfo que los mantiene en el tercer escalón de la clasificación del Ascenso MX.

Por su parte, FC Juárez por segunda semana consecutiva está en el liderato general con nueve unidades. Los pupilos de Gabriel Caballero vencieron 3-0 sobre Dorados en el cierre de la tercera fecha del torneo.

Inicia sesión y comenta

Anayeli Díaz

5 Posts 19,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se encienden los focos rojos en Atlético Zacatepec
Sig. Tiene campeón el Torneo Empresarial 2018

Hay 4838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.