Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cruz Azul, a mantener el invicto en el Azteca ante Atlas


  • Like
  • Comentar

Celestes y tapatíos se enfrentan este día en duelo de la tercera jornada de la Copa MX.

Cruz Azul llega a su encuentro de la tercera jornada de la Copa MX con el propósito de mantener el invicto, cuando reciba este día al Atlas en el Grupo 6.

Los tapatíos perdieron en la primera fecha del certamen copero y tendrán que mejorar para conseguir la primera victoria del torneo, luego de caer 1-2 ante Atlético Zacatepec.

Por otra parte, la “Máquina” tratará de mantener el buen paso que lleva, tras ganarle a Tigres en la Liga MX con un marcador de 1-0 y espera repetir el momento en el estadio Azteca.

El encargado de pitar el juego de este miércoles a las 19:00 horas, es Jorge Isaac Rojas Castillo, junto con los asistentes Miguel Ángel Chua Ortiz y Eduardo Acosta Orea, en tanto que el cuarto oficial será Arturo Cruz Hurtado.

En tanto, Tigres de la UANL buscará ganar su primer partido en la Copa MX este día, cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Universitario. 

“Los felinos” tienen la intención de conseguir sus primeros tres puntos del certamen, luego de haber caído como visitante 2-1 ante el Atlético San Luis en la primera jornada en el estadio Alfonso Lastras  y de haber descansado la semana pasada en la fecha dos.

En tanto, los campeones del Ascenso MX evitarán quedar en el sótano de ese grupo, pues lo pondría al borde de la eliminación.

Tigres de la UANL y Cafetaleros de Tapachula no se habían enfrentado en ninguna competencia oficial, por lo que será un duelo inédito el de este día a las 19:00 horas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,122,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rafael Márquez, nuevo presidente deportivo de Atlas
Sig. Jackie Nava, lista para regresar al boxeo profesional

Hay 7072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.