Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Diego Armando Maradona vendrá al “Coruco” Díaz en octubre


  • Like
  • Comentar

Tras hacerse oficial la llegada del ex astro argentino al banquillo de Dorados de Sinaloa, el “Pelusa” visitará la selva cañera el próximo 6 de octubre para medirse al Club Atlético Zacatepec, en la Jornada 11 del Ascenso MX.

Lo que venía sonando como un fuerte rumor se confirmó ayer y es que la directiva de Dorados de Sinaloa hizo oficial mediante sus redes sociales, la llegada del ex astro argentino Diego Armando Maradona a la dirección técnica del equipo Dorados de Sinaloa, luego de que ayer mismo le dieron las gracias al técnico Francisco Ramírez.

Maradona visitará suelo morelense el próximo 6 de octubre, cuando el “Gran Pez” visite el estadio Agustín “Coruco” Díaz para enfrentarse al Club Atlético Zacatepec, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX.

La escuadra de Sinaloa ocupa actualmente la posición número 13 del Torneo Apertura 2018 de la división de plata, al sumar tres unidades en seis duelos disputados. Dorados acaba de calificar a los Octavos de Final de la Copa MX, al vencer 1-0 a Tiburones Rojos del Veracruz.

El Pelusa dirigió del 2008 al 2010 a la Selección Argentina, incluido el Mundial de Sudáfrica. Entre 2011 y 2012 dirigió al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y en 2017 regresó a dicho país para sentarse en el banquillo del Fujairah SC, con el que duró 11 meses.

Antes de haber hecho oficial su llegada a Sinaloa tuvo que desvincularse del Dynamo Brest de Bielorrusia, escuadra con la que ya había firmado un precontrato para asumir como nuevo presidente del club.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,672,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla, a quitarle lo invicto al Club Calor
Sig. Réferi Kalimán asistió a la Expo de Lucha Libre en Las Vegas

Hay 7599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.