Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec reporta y viaja a Aguascalientes para iniciar pretemporada


  • Like
  • Comentar

El plantel del Club Atlético Zacatepec regresó ayer de vacaciones y de inmediato se pusieron a las órdenes del técnico Ricardo Valiño. La escuadra cañera del Ascenso MX viajó ayer Aguascalientes para iniciar con los trabajos de pretemporada y permanecerá en las instalaciones del Club Necaxa hasta el 2 de diciembre.

El estratega Ricardo Valiño y su cuerpo técnico, planeó entrenamientos a doble sesión: entrenamiento físico por la mañana y estratégico-táctico en la sesión vespertina. La intención es llevar a los jugadores a su máximo nivel, antes del arranque del próximo torneo.

En el transcurso de la semana se estarán integrando jugadores que estarán a prueba para su posible incorporación, transacciones que podrían oficializarse en el draft de la categoría, el cual se desarrollará a mediados de diciembre.

En cuanto a la pretemporada cañera, la planeación establece que del 3 al 9 de diciembre, la plantilla morelense continuará su preparación en las instalaciones de “Verde Valle” en Guadalajara, Jalisco. El equipo regresará a Morelos el lunes 10 de diciembre para continuar sus entrenamientos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,033,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, firme en el liderato del Grupo VI
Sig. Enrique Reyes, monarca del Campeonato Mexicano Footgolf 2018

Hay 6638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.