El plantel del Club Atlético Zacatepec regresó ayer de vacaciones y de inmediato se pusieron a las órdenes del técnico Ricardo Valiño. La escuadra cañera del Ascenso MX viajó ayer Aguascalientes para iniciar con los trabajos de pretemporada y permanecerá en las instalaciones del Club Necaxa hasta el 2 de diciembre.
El estratega Ricardo Valiño y su cuerpo técnico, planeó entrenamientos a doble sesión: entrenamiento físico por la mañana y estratégico-táctico en la sesión vespertina. La intención es llevar a los jugadores a su máximo nivel, antes del arranque del próximo torneo.
En el transcurso de la semana se estarán integrando jugadores que estarán a prueba para su posible incorporación, transacciones que podrían oficializarse en el draft de la categoría, el cual se desarrollará a mediados de diciembre.
En cuanto a la pretemporada cañera, la planeación establece que del 3 al 9 de diciembre, la plantilla morelense continuará su preparación en las instalaciones de “Verde Valle” en Guadalajara, Jalisco. El equipo regresará a Morelos el lunes 10 de diciembre para continuar sus entrenamientos.